Parque de flores, Hitachi Seaside Park (Japón)

hitachi-seaside-park-nemophila

Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón. Traducido literalmente, Hitachi significa “amanecer”. El sitio es muy visitado por los turistas durante todo el año, pues cada temporada su apariencia se modifica por completo, debido a los cambios de las flores según las estaciones.

Hitachi-seaside-park3

 Este parque floral cubre una superficie de 3.5 hectáreas de puras flores. Podemos encontrar un millón de narcisos, 170 variedades de tulipanes, y muchas otras flores. Pero el parque es particularmente famoso por sus nemophilas azules, que es una especie de flor de pétalos traslucidos con tonos de azul y blanco, y que al estar plantadas por millares sobre estas praderas semejan algo así como el cielo en la tierra.  El parque incluye rutas de bicicleta para poder disfrutar de estos paisajes mientras se practica deporte.

lugares_increibles-20

Dominando el parque se encuentra la colina de Miharashi, desde donde se puede ver el Océano Pacífico y el propio parque.

8494_618

 En él, encontramos también un pequeño parque de atracciones con una noria, para poder observar la panorámica del parque.

Hitachi Seaside Park

Información Práctica:

  • Horarios: abierto de 9.3 hasta las 17.3o horas. Cierra los lunes.
  • Precio: 400 yenes por adulto (unos 4€ aproximadamente), 200 yenes por pensionistas (unos 2€ aproximadamente), 80 yenes por niños y estudiantes. Gratuito para menores de 6 años.

Por este precio merece la pena visitar este colorido parque japonés.

hitachi-seaside-park-5-790[2]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s