Parque Keukenhof, el jardín de Europa

Hace ya casi un año que no me pasaba por aquí, o al menos casi un año desde que no os traía uno de esos lugares que te dejan sin habla. Hoy me he decidido por complacer a aquellos amantes de la naturaleza, especialmente de la botánica. Y es que estoy segura de que aunque sea uno de los parques más famosos del mundo, y que para muchos de los que estéis leyendo esto no será ninguna sorpresa, merece un hueco entre los paraísos de Promotrip.

¡Bienvenidos al Parque Keukenhof!

Keukenhof parque tulipanes2

Este extenso parque se sitúa entre las localidades de Lisse e Hillegom, Holanda. Comenzó como una exposición al aire libre, y creció hasta convertirse en un evento anual con un área de 32 hectáreas y más de 4 millones de tulipanes de más de 100 variedades.

640px-Keukenhof_Holanda_003

Viendo tan coloridos paisajes, no es de extrañar que figure como uno de los lugares más fotografiados del mundo siendo además una de las cinco atracciones turísticas más importantes de Europa, ya no solo por las fantásticas exhibiciones florales, sino porque en Keukenhof también podréis encontrar el mayor jardín de esculturas de los Países Bajos.

Además, cuenta más de 15 kilómetros de senderos por los que os podréis perder entre nuevas sensaciones, olores y combinaciones de color, todo ello fruto de los millones de tulipanes que florecen durante los meses en que el parque se encuentra abierto, ya que, como todo lo bueno tiene fecha de caducidad, pudiendo disfrutarlo únicamente una vez al año, durante la primavera.

Por este motivo, yo te recomiendo que le saques todo el partido posible a la visita, incluso si lo deseas puedes darte un paseo en barco por los canales del parque y sus alrededores, el conocido como “paseo de los susurros”.

Por hoy no voy a dar muchos más detalles, y es que, como ya todos sabemos.. una imagen vale más que mil palabras.

700

Keukenhof parque tulipanes 132358430_21n

Anuncios

2 comentarios en “Parque Keukenhof, el jardín de Europa

  1. hi! , Everyone loves a persons writing quite definitely! promote many of us keep up a correspondence more info on your own document for Yahoo? I need a pro for this dwelling to unravel this dilemma. Could be that is definitely a person! Looking forward to search an individual. dbeaceeekadf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s