Cataratas Multnomah, Oregon (EEUU)

En Oregon, el escenario es idílico: hay un salto de 165 metros de altura por donde cae incesante una cortina de agua que parece un manto blanco. Alrededor, se ve la vegetación tupida brotando de las rocas que hace de contraste perfecto. Allí mismo hay un puente que cruza por encima la cascada. La combinación del trabajo de la naturaleza con el humano ha creado un espacio único en Estados Unidos.

11.-Cataratas-Multnomah-Oregon-600x750

Hay que tomar un sendero peatonal para llegar a la Pasarela Benson y poder cruzar la catarata a 32 metros de altura, por encima de donde se ubica la catarata más baja. La pasarela lleva hasta una plataforma en la cima de las cataratas mayores donde la vista es sorprendente: se aprecia toda la Garganta Columbia y de la “Pequeña Multnomah”, una pequeña cascada que no es visible desde el nivel del suelo.

La Catarata Multnomah es la más alta del Estado de Oregon y es muy accesible ya que se encuentra a lo largo de la Autopista del Histórico Río Columbia. Por ello los turistas llegan a conocerla a diario y hasta los locales utilizan este escenario natural como fondo para las fotografías de sus casamientos y demás eventos trascendentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s